VIERNES
DIA 12 DE AGOSTO
-12,00:
Todos a la Plaza. Desde el balcón del Ayuntamiento, Pregón y
Chupinazo de comienzo de “Fiestas de Verano 2016 ”. A
continuación Mojada en la plaza, (es preferible acudir en
bañador).
14,00:
Comida en el pabellón el
menú consistirá en: Ensalada de Codorniz con verduritas (
individual), Entrante: Brocheta de pulpo a la gallega, paletilla de
Ternasco al horno con patatas, bebidas,
pan, helados y café.
(Precio:5€
por persona).
- Al Finalizar la Comida habrá una actuación de
Ballet Contemporáneo y Hip-Hop interpretado por Yaneli y
Nereida Franco Bartolome.
-17,00: En
la pista polideportiva de la piscina, Gymkana Acuática “La gran
remojada + fiesta la espuma” para refrescarse niños y
mayores.
-20,30:
En el escenario de la plaza “1ª Sesión de baile con la
Disco-Orquesta Akros” para
todos los públicos.
-00:30
Gran espectáculo todos a bailar con la Macro Disco-Móvil
“Original Show” en el
escenario de la plaza.
-En
el descanso “Bingo”
(Se sorteará toda la recaudación).
SÁBADO
DIA 13 DE AGOSTO
-11,30:
Concurso de Tortillas en “El Fosalico” organizado por las
Amas de Casa de Castelnou.
-12,30:
El Ayuntamiento os invita a un Vino
Español en la Plaza del
Fosalico-Escuelas
Viejas, (servirá como inauguración de la
nueva Plaza).
-19,00:
Desfile de Carrozas y disfraces por grupos(mínimo 5 personas)
el recorrido sera desde la C/ Barranco hasta el Campo de la Tejería,
donde darán la vuelta, para finalizar en la plaza, amenizado por la
Charanga “Kambalache”.
1º Premio: 1
jamón, 1 queso, 1 lomo, 1 salchichón, 1 chorizo 2 botellas de
vino.
2º Premio: 1
jamón, 1 queso, 1 salchichón y 2 botellas de vino.
3º
Premio: 1 jamón, 1 salchichón y 1 botella de vino.
“Concurso
de Sangría” los participantes deberán realizar como mínimo
15L de Sangría que se repartirán entre el publico asistente. Premio
a la mejor sangría un Lote de Embutidos.
-20,30:
”Tentempíe”, servido en la plaza y organizado por las
Amas de Casas, consistirá en chorizos y longanizas fritas para
todos los asistentes.( bebidas no incluidas).
- 22,00:
Cena de Alforja en la plaza, (cada cuadrilla trae su cena y
así podemos cenar todos juntos en buena armonía).
-00,30:
En la Plaza, Macro-Disco
Móvil “ Tremendo Show”.
-En
el descanso “Bingo”
(Se sorteará toda la recaudación).
-Almuerzo
“ Mañanero “ en
la terraza del bar, La Comisión invita a huevos fritos con
chistorra, al finalizar la Disco-Móvil.
DOMINGO
DIA 14 DE AGOSTO
-10,00
En el parque de la piscina, Parque Infantil “Pumuky”, con
Segways, Jumping e Hinchables en la pista polideportiva y Cocodrilo
en la piscina.
-15,30:
Concurso de Guiñote para
Adultos a partir de 16 años en el Bar,
(trofeos
ofrecidos por el Bar de Castelnou).
-18,00: En
el parque de las Piscinas “Cucañas”
para los más pequeños, (Podrán participar los niños de 2 a 10
años incluidos).
-19,00: La
Asociación de Mujeres, nos invita a “Chocolate con
raspado” en el parque de las
piscinas, a ritmo de la Charanga “Detroit”,con
la que podremos bailar.
-20,30:
Subiremos a la plaza a ritmo de charanga, para ver el espectáculo
“Circus Xtrem Air Show”
para todos los públicos.
-22,00:
En
la Plaza, Cena de hermandad,
el menú consistirá en el ya tradicional guiso de ternera, olivas y
snaks para picar, jamoncico del bueno cortado con mucho arte por
David, bebidas, pan, helados y café.
-00,30:
Acudiremos con la Charanga hasta el puente, donde se lanzará un
castillo de Fuegos Artificiales.
- Al
finalizar los fuegos
artificiales en la Piscina “Fiesta Ibicenca”
como final de Fiestas.(Organizada por Carmen Zamora).
El
Ayuntamiento de Castelnou y la Asociación de Mujeres “El Molino”
les desean:
FELICES
FIESTAS DE VERANO, CASTELNOU – 2016
NOTAS
DE INTERES
- El precio de la comida y la cena será de 5 Euros cada una, por persona los tíckets podrán comprarse en el Ayuntamiento a partir del día 25 de Julio hasta el 9 de Agosto.
- Los Jubilados (Residentes y Veraneantes) deberán apuntarse y sacar los tíckets igualmente, pero serán gratuitos. Los tickets no serán Transferibles.
- Se ruega que en las comidas y cenas, se sienten todos juntos sin dejar espacios vacíos entre medio que luego no son aprovechados.
- Desfile de carrozas y comparsas: Las comparsas deberán estar formadas como mínimo por 5 personas ( no se premiaran disfraces individuales ).Todos los grupos que participen en el desfile de carrozas obtendrán una paletilla de jamón por la participación.
- Los premios de las carrozas se entregaran al finalizar el desfile.
- Se ruega que el Sábado a las 18:30 retiren los coches aparcados en la calle Barranco para que puedan pasar con mayor facilidad las Carrozas.
- La barras permanecerán abiertas hasta las 6:00 de la mañana.
- Se agradece de antemano la colaboración y participación, de los vecinos en todos los actos.