Ayuntamiento de Castelnou

Ayuntamiento de Castelnou
Escudo oficial del Ayuntamiento

viernes, 22 de julio de 2016



VIERNES DIA 12 DE AGOSTO

-12,00: Todos a la Plaza. Desde el balcón del Ayuntamiento, Pregón y Chupinazo de comienzo de “Fiestas de Verano 2016 ”. A continuación Mojada en la plaza, (es preferible acudir en bañador).

14,00: Comida en el pabellón el menú consistirá en: Ensalada de Codorniz con verduritas ( individual), Entrante: Brocheta de pulpo a la gallega, paletilla de Ternasco al horno con patatas, bebidas, pan, helados y café.
(Precio:5€ por persona).

- Al Finalizar la Comida habrá una actuación de Ballet Contemporáneo y Hip-Hop interpretado por Yaneli y Nereida Franco Bartolome.
-17,00: En la pista polideportiva de la piscina, Gymkana Acuática “La gran remojada + fiesta la espuma para refrescarse niños y mayores.

-20,30: En el escenario de la plaza “1ª Sesión de baile con la Disco-Orquesta Akros” para todos los públicos.

-00:30 Gran espectáculo todos a bailar con la Macro Disco-Móvil “Original Show” en el escenario de la plaza.

-En el descanso “Bingo” (Se sorteará toda la recaudación).


SÁBADO DIA 13 DE AGOSTO

-11,30: Concurso de Tortillas en “El Fosalico” organizado por las Amas de Casa de Castelnou.

-12,30: El Ayuntamiento os invita a un Vino Español en la Plaza del
Fosalico-Escuelas Viejas, (servirá como inauguración de la nueva Plaza).


-19,00: Desfile de Carrozas y disfraces por grupos(mínimo 5 personas) el recorrido sera desde la C/ Barranco hasta el Campo de la Tejería, donde darán la vuelta, para finalizar en la plaza, amenizado por la Charanga “Kambalache”.

1º Premio: 1 jamón, 1 queso, 1 lomo, 1 salchichón, 1 chorizo 2 botellas de vino.
2º Premio: 1 jamón, 1 queso, 1 salchichón y 2 botellas de vino.
3º Premio: 1 jamón, 1 salchichón y 1 botella de vino.

Concurso de Sangría” los participantes deberán realizar como mínimo 15L de Sangría que se repartirán entre el publico asistente. Premio a la mejor sangría un Lote de Embutidos.

-20,30: ”Tentempíe”, servido en la plaza y organizado por las Amas de Casas, consistirá en chorizos y longanizas fritas para todos los asistentes.( bebidas no incluidas).

- 22,00: Cena de Alforja en la plaza, (cada cuadrilla trae su cena y así podemos cenar todos juntos en buena armonía).

-00,30: En la Plaza, Macro-Disco Móvil “ Tremendo Show”.

-En el descanso “Bingo” (Se sorteará toda la recaudación).

-Almuerzo “ Mañanero “ en la terraza del bar, La Comisión invita a huevos fritos con chistorra, al finalizar la Disco-Móvil.

                   DOMINGO DIA 14 DE AGOSTO

-10,00 En el parque de la piscina, Parque Infantil “Pumuky”, con Segways, Jumping e Hinchables en la pista polideportiva y Cocodrilo en la piscina.

-15,30: Concurso de Guiñote para Adultos a partir de 16 años en el Bar,
(trofeos ofrecidos por el Bar de Castelnou).

-18,00: En el parque de las Piscinas “Cucañas” para los más pequeños, (Podrán participar los niños de 2 a 10 años incluidos).

-19,00: La Asociación de Mujeres, nos invita a “Chocolate con raspado” en el parque de las piscinas, a ritmo de la Charanga “Detroit”,con la que podremos bailar.

-20,30: Subiremos a la plaza a ritmo de charanga, para ver el espectáculo “Circus Xtrem Air Show” para todos los públicos.

-22,00: En la Plaza, Cena de hermandad, el menú consistirá en el ya tradicional guiso de ternera, olivas y snaks para picar, jamoncico del bueno cortado con mucho arte por David, bebidas, pan, helados y café.

-00,30: Acudiremos con la Charanga hasta el puente, donde se lanzará un castillo de Fuegos Artificiales.

- Al finalizar los fuegos artificiales en la Piscina “Fiesta Ibicenca” como final de Fiestas.(Organizada por Carmen Zamora).


El Ayuntamiento de Castelnou y la Asociación de Mujeres “El Molino” les desean:

FELICES FIESTAS DE VERANO, CASTELNOU – 2016



NOTAS DE INTERES

  • El precio de la comida y la cena será de 5 Euros cada una, por persona los tíckets podrán comprarse en el Ayuntamiento a partir del día 25 de Julio hasta el 9 de Agosto.
  • Los Jubilados (Residentes y Veraneantes) deberán apuntarse y sacar los tíckets igualmente, pero serán gratuitos. Los tickets no serán Transferibles.
  • Se ruega que en las comidas y cenas, se sienten todos juntos sin dejar espacios vacíos entre medio que luego no son aprovechados.
  • Desfile de carrozas y comparsas: Las comparsas deberán estar formadas como mínimo por 5 personas ( no se premiaran disfraces individuales ).Todos los grupos que participen en el desfile de carrozas obtendrán una paletilla de jamón por la participación.
  • Los premios de las carrozas se entregaran al finalizar el desfile.
  • Se ruega que el Sábado a las 18:30 retiren los coches aparcados en la calle Barranco para que puedan pasar con mayor facilidad las Carrozas.
  • La barras permanecerán abiertas hasta las 6:00 de la mañana.
  • Se agradece de antemano la colaboración y participación, de los vecinos en todos los actos.