Ayuntamiento de Castelnou

Ayuntamiento de Castelnou
Escudo oficial del Ayuntamiento

jueves, 1 de agosto de 2013




PROGRAMA DE FIESTAS DE VERANO 2013 CASTELNOU
 
  VIERNES DIA 9 DE AGOSTO
-12,00: Todos a la Plaza. Desde el balcón del Ayuntamiento, Pregón y
Chupinazo de comienzo de Fiestas de Verano 2013” Gaseosada y Mojada “ (es preferible acudir en bañador)

- 14,00: Comida en el pabellón, el menú consistirá: Entremés y muslos de pollo al horno con patatas, postre y café.

-17,00: En la pista polideportiva de la piscina, “La Patrulla Acuática”, cañón de espuma y muchos juegos de agua para refrescarse los niños y mayores.

-20,00: En el escenario de la plaza “ Circo Chicharrón” para todos los públicos.

-00:00 Disco-Móvil “ Noche temática Latina “, acompañada de 2 Djs y 4 bailarinas



SABADO DIA 10 DE AGOSTO:

-11,00: Todos a la plaza que empieza la Gymkana para todas las edades.
-12,00: En directo desde el jardín de la Plaza, programa de radio Cadena Ser, “Hoy por hoy Aragón”.

-19,00: Desfile de Carrozas y disfraces por grupos(mínimo 3 personas) acompañados de la charanga “ Semoleros”, el recorrido sera desde la C/ Barranco hacia la Plaza Mayor.
Concurso de carrozas y disfraces por grupo

1º Premio: 1 jamón, 1 queso y 2 botellas de vino.
2º Premio: 1 paletilla, 1 queso, y 2 botellas de vino.
3º Premio: 1 paletilla y 1 botella de vino.
(No se premiaran disfraces individuales)

-20:30: ”Tentempíe”, servido en la plaza, consistirá en chorizos y longanizas fritas para todos los asistentes.

-23,30: En la Plaza, música para bailar en pareja con el “Dúo Pirámide”.
-01,30: Gran actuación del grupo “ La Glamour Band” para todos los públicos.


DOMINGO DIA 11 DE AGOSTO:

-10,00 – 14:00 En el parque de la piscina, “Parque Infantil Pumuky”, con Segways, Jumping e Hinchables en la pista polideportiva y Cocodrilo en la piscina.

- 12,00 Concurso de tortillas (en el pabellón).

-15,00: Campeonato de “Guiñote” para adultos en el bar.

-17,30: Para niños entre 3 y 10 años de edad “Cucañas” en el parque.
-19,00: Juegos Tradicionales en la pista polideportiva, tiro de Barra Aragonesa, lanzamiento de Albarca y campeonato de futbolín y pin-pon.

-19,30: La Asociación de Mujeres, nos invita a chocolate con raspado,a ritmo de la Charanga Los Dinámicos, que nos acompañarán hasta el final de las fiestas.

-20,30: En la Plaza, “Wonder Dance” exhibición de bailes de salón con 7
bailarinas.

-22,00: En la Plaza, Cena de hermandad, el menú consistirá en el ya tradicional guiso de ternera, olivas y snaks para picar, jamoncico
del bueno, cortado con mucho arte por David, bebidas, pan, helados
y café.

- Al finalizar la cena habrá un “Bingo Especial” la linea 100€ y el bingo 250€ el precio del cartón sera de 3€.

-23,30: Entrega de premios a los ganadores de los distintos concursos.

-01,00: Acudiremos con la Charanga hasta el puente, donde se lanzará un castillo de Fuegos Artificiales.

-01,30: Disco-Móvil de “ Final de Fiestas 2013” en el pabellón hasta que
“ el cuerpo aguante”.

El Ayuntamiento de Castelnou, la Asociación Cultural “La Valera” y la Asociación de Mujeres “El Molino”, les desean:

FELICES FIESTAS DE VERANO, CASTELNOU – 2013

NOTAS DE INTERES

- Desde el día 8 de Agosto hasta el sábado día 10 se podrá visitar en la iglesia de la C/ Barranco una exposición de Arte en Metal
( se concretara el horario de visitas)
- Desfile de carrozas y comparsas:Las comparsas deberán estar formadas como mínimo por 3 personas ( no se premiaran disfraces individuales ).
- El precio de la comida y la cena será de 5 Euros por cabeza cada una, y los tíkets podrán comprarse en el Ayuntamiento a partir del día 1 de Agosto.
- Se ruega que a la hora de sentarse a comer, lo hagan todos juntos y sin dejar espacios vacíos entre medio.
- Se venderán bocadillos de plancha en la “Cantina del Inocencio” durante el Viernes (noche) y el Sábado (noche).
- La barra de bar, permanecerá abierta el Viernes y Sábado hasta las 05:30 de la madrugada y el Domingo después de cenar, se cerrará para trasladarla al Pabellón.
- La organización, agradece el apoyo y colaboración voluntaria de todos aquellos que deseen participar en la preparación de todos los actos.




 2º LUNA IBÁÑEZ                                                                                    







 

3º MARIBEL MURIANA