Ayuntamiento de Castelnou

Ayuntamiento de Castelnou
Escudo oficial del Ayuntamiento

viernes, 29 de junio de 2012

 SABADO 11 DE AGOSTO " III MERCADO MEDIEVAL EN CASTELNOU ".

Desde aqui queremos convocar a todos los habitantes,visitantes, veraneantes y amigos de Castelnou a colaborar para que este acto se consolide en nuestro pueblo.
 
Por eso informamos a todos los interesados que los puestos del TERCER MERCADO
MEDIEVAL DE CASTELNOU seran absolutamente gratis para las personas y entidades
que decidan instalarse ese día en nuestro pueblo.

 Requisitos:

 El unico requisito para la participacion en este mercado medieval es que nos lo comuniquen antes del mes de agosto de este año, para asi poder llevar el control de la organizacion y
ubicacion de cada uno de los puestos en los espacios disponibles para ello.
 
Todos los interesados en instalarse en el mercado, deben dirigirse al email:
micave2008@orange.es o aytocastelnou@hotmail.com , indicando el tipo de puesto que desean instalar y los metros aproximados que pueden ocupar sus puestos. Desde ese correo se les
orientara e informara mas extensamente.




 

jueves, 28 de junio de 2012


         V RECITAL DE JOTAS “VILLA DE CASTELNOU”

Eran las 9 de la noche, cuando las calles de Castelnou aparecían desiertas de personal pero inundadas de coches procedentes de distintos puntos de la provincia de Teruel, Zaragoza, Huesca, Cataluña y de los pueblos de La Franja y del Matarraña.
El pabellón municipal albergaba en su interior a 24 de las mejores voces del panorama jotero actual, acompañadas de la Rondalla de Fraga y de la pareja de baile ganadora del Certamen del Pilar – 2011 (Beatriz Domingo y Alejandro Alonso), así como un aforo de 400 personas.
Luís Ventura (Presentador y organizador del evento) rompía el hielo anunciando su retirada por motivos de salud y presentando la actuación del gran jotero local Isidro Claver que al igual que el resto de participantes, fue cubierto de aplausos procedentes del numeroso público asistente.
Aunque fue Jose Manuel Ibáñez (el ciego de Puerto Sagunto), quien puso el pabellón en pie con su gran voz, no menos destacables fueron las actuaciones de Nacho del Río, Ángel Malón, Ramón Ayarza, etc. etc. Olga Poza, Sheila Larrayáz, Mª. Ángeles Altés, Natalie Gabarrí, los Infantiles Samuel Navarro, Isabel Insa, Lucia Claver y Rubén Claver, o los Juveniles Irene Alcoceba y Olga Navarro.
A eso de las 00,30 de la noche finalizaría el acto con una jota cantada por todos los joteros como homenaje a Luís Ventura y la entrega de manos del Alcalde, de una placa y un plato con el escudo del Ayuntamiento, así como unas palabras de agradecimiento, en nombre del pueblo de Castelnou dirigidas al Homenajeado y a los joteros invitándolos a volver el próximo año.
La fiesta continuaría con una cena con los joteros, tras la cual, como no, se siguió cantando jota hasta bien entradas las xx de la madrugada.







lunes, 18 de junio de 2012

LA TIENDA MUNICIPAL


La Tienda Municipal, ha sido adjudicada a Amparo Claver Lucea, quien mejorara el servicio de venta actual aportando entre otras novedades un servicio de carnicería diario, dotando así a Castelnou de un servicio hasta ahora inexistente para su poblacion, ya que para adquirir carne fresca los vecinos tenian que salir a comprarla fuera del pueblo o bien a través de pedidos telefónicos.





 



jueves, 14 de junio de 2012

PREGÓN
 
La venta de entradas del Recital de Jotas, del Sábado 16 de Junio a las 21:00 h, se empezaran a vender en la puerta del pabellón a partir de las 20:00 h.



martes, 12 de junio de 2012


PREGÓN


El plazo de inscripción para las Colonias Urbanas que organiza la Cruz Roja y el Comité Comarcal de Bajo Matín, finaliza el Miércoles día 13 de junio.Todas aquellas personas que estén interesadas, que pasen por el Ayuntamiento para rellenar los papeles necesarios.

viernes, 8 de junio de 2012

PREGÓN

La comarca del Bajo Martín, organiza " COLONIAS INFANTILES" para los meses de verano, sera la segunda quincena de Julio,  y el horario es de 10:00 h a 13:00 h para poder formar grupo tiene que ser de 9 niños como mínimo y de 12 como máximo, de edades comprendidas entre los 3 y los 10 años.
El precio es de 40€ por niños y quincena en el caso que sean 2 hermanos sera de 70€ por quincena.
Todas aquellas personas interesadas que pasen por el Ayuntamiento de Castelnou, por la Sede de la comarca o llamen al 978-82-15-50.
El plazo de inscripción finalizara el 13 de Junio.